¡¡¡ Bien pues andamos un poco atrasados de noticias !!!  por lo que habrá que irnos poniendo al corriente.
Les comento que para el ciclo escolar 2008-2009, tendremos actividad ya programada en las olimpiadas de Geografía, Historia, informática, Física y Matemáticas a través del Concurso de Primavera de Matemáticas y la Olimpiada Mexicana de Matemáticas; probablemente echemos a andar la olimpiada de Biología para secundarias, ahí luego les avisamos.
 
Ah!!! respecto a Biología, a todos aquellos que tienen ésta área como su pasión y que ya andan en la prepa, les comento que ya se abrió la convocatoria para la etapa estatal de la Olimpiada de Biología, que se llevará a cabo el sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 10:00 en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 
Si estás interesado en participar checate los requisitos en la dirección : Olimpiada de Biología para mayores informes y requisitos de inscripción, ahí encontrarás el temario y algunos examenes de años anteriores.
 
A los que tienen entre sus intereses por el lado de la Geografía, ya se abrió el registro para la OLimpiada Mexicana de Geografía 2009. Este se cierra el proximo 5 de noviembre, así que checa en tu escuela si van a participar y si no, pues mándanos un correo a la dirección  j.quinte@hotmail.com para ver qué hacemos contigo.